Quentin Tarantino: Monográfico

acceder al Especial Quentin Tarantino
Malditos bastardos (2009): estudio
    Inventando la Historia
    Escribe Adolfo Bellido López

Jackie Brown (1997)
    Jackie, una heroína tarantiniana
    Escribe Arantxa Bolaños de Miguel

Taran... wait for it... tino... Tarantino
    Escribe Jesús de la Peña

Malditos BastardosTarantino homenajea a los subgéneros cinematográficos
    Escribe Juan de Pablos Pons

My Best Friend's Birthday (1986)
    Filmando entre amiguetes
    Escribe Luis Tormo

Reservoir dogs (1991)
    Rescoldos de cine clásico
    Escribe Marcial Moreno

Amor a quemarropa (1993)
    En busca del amor y de la felicidad
    Escribe Adolfo Bellido López

Pulp fiction (1994)
    Escribe Gloria Benito

Asesinos natos (1994)
    Las visiones opuestas de la violencia
    Escribe Ferran Ramírez

Uma, levántate y anda
    Sobre el sudoku Kill Bill (I y II)
    Escribe Ángel Vallejo

Kill Bill, vol. 1 y 2 (2003)
    2 x 1
    Escribe Israel L. Pérez

Death Proof (2007): estudio
    Homenaje a Tarantino
    Escribe Juan Ramón Gabriel

Death Proof 2Death proof (2007): crítica
    Espectáculo cinematográfico
    Escribe Víctor Rivas

Malditos bastardos (2009): crítica
    O cómo Tarantino ganó la Segunda Guerra Mundial
    Escribe Lucía Solaz Frasquet

Quentin Tarantino, excesos y cinefilia (un libro de J. M. Corral)
    Exceso de cinefilia en la trastienda
    Escribe Mr. Kaplan

My best friends birthdayBibliografía sobre Quentin Tarantino
    Escribe José Luis Martínez Montalbán

Filmografía de Quentin Tarantino
    Escribe José Luis Martínez Montalbán

Discografia de Quentin Tarantino
    Escribe Juan Francisco Álvarez

Nuestra portada de Tarantino
    Ojos como platos
    Diseño y texto Jorge de Soto

web Encadenados

Comentarios

  1. ... solo falta el abc... Está muy bien.

    ¿Cuál es el nuevo rashomon que nos brida encadenados?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama