Encuentros varios: Cine en Construcción, Málaga, FIVED






17º Cine en Costrucción

Seis películas latinoamericanas compiten en la 17ª edición de Cine en Construcción, que tiene lugar en los Rencontres Cinémas d´Amérique Latine de Toulouse (web). Organizada en colaboración con el Festival de San Sebastián (web), estas películas se verán los próximos jueves 25 y viernes 26 en Toulouse. Durante la celebración del Festival de San Sebastián, entre el 17 y el 25 de septiembre, se realizarán una nueva edición de Cine en Construcción.


Las seis películas latinoamericanas seleccionadas son:
    (arriba a abajo) `Asalto al cine´, `Distancia´A tiro de piedra, de Sebastián Hiriart (México)

    Asalto al cine, de Iría Gómez Concheiro (México)

    Ciencias morales, de Diego Lerman (Argentina / España / Francia)

    Los colores de la montaña, de Carlos César Arbeláez (Colombia)

    Distancia, de Sergio Ramirez (Guatemala)

    Lucía, de Niles Jamil Atallah (Chile)

(izda. a dcha.) `A tiro de piedra´,  `Ciencias morales´, `Los colores de la montaña´, `Lucía´




noticia en web Festival San Sebastián





web Málaga




13º Málaga

El 13º Festival de Cine Español de Málaga se prepara para levantar el telón. Del 17 de abril, y hasta el 24, comenzarán un sin fin de proyecciones, encuentros, fiestas, etc. Carlos Saura, con Io, Don Giovanni, se encargará de inaugurar el festival el próximo sábado 17.
Esta noche tendrá lugar en Madrid la fiesta de presentación de la 13ª edición del Festival. A la espera de la confirmación de toda la programación, ya se ha dado a conocer la composición del Jurado de la Sección Oficial. La actriz Ángela Molina, que fue homenajeada en 2002 por el propio festival, encabeza una lista compuesta por la también actriz Lucía Jiménez, los directores Imanol Uribe y María Ripoll, Fernando Lara, el escritor Juan Bonilla y el profesor Josean Fernández.







web FIVED


2ª FIVED

La Feria de Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED ha confirmado las fechas para su segunda edición, que se celebrará en Córdoba del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2010. FIVED 2010 está organizada por ANIMACOR y cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba y del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico”.


Entre las diversas actividades que prepara FIVED, habrá lugar para torneos, partidas on-line, presentaciones de videojuegos, concursos, conferencias, talleres, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama