Algo queda en el Festival de Málaga de Cine Español

Algo queda en la Sección oficial del 14 Festival
de Málaga de Cine Español


Cartel de Algo queda

El cortometraje valenciano comparte sección oficial con otras veinte obras más entre las que destacan ‘Marina’ de Álex Montoya, ‘Matar a un niño’ de los hermanos Esteban Alenda o ‘Qué divertido’ de Natalia Mateo .

La proyección de ‘Algo queda’ tendrá lugar el domingo 27 a las 19h, al pase acudirán la directora Ana Lorenz y su productor Cristian Guijarro junto a otros miembros del equipo técnico y artístico.

El cortometraje interpretado por Marta Belenguer (‘Camera Café’, ‘Alumbramiento’, ‘7:35 de la mañana’), María Alfonsa Rosso (‘Volver’, ‘Nacidas para Sufrir’) y Cristina García (‘Autoindefinits’, ‘Unió Musical Da Capo’) habla de la ardua tarea que desempeñan los cuidadores de enfermos de Alzheimer. De esa dedicación, ese sacrificio desinteresado, que no espera nada a cambio, cuando solo está por venir el peor de los desenlaces.

Con música de Pascal Gaigne (‘The End’, ‘Azuloscurocasinegro’), fotografía de Anna Molins (‘Lupe & Bruno’, ‘Cabaret Kadne’), dirección artística de Clara Ballesteros y la producción ejecutiva de Cristian Guijarro (‘La Victoria de Úrsula’, ‘Mushpush’), este cortometraje ha sido premiado y seleccionado ya en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional, destacando su calidad artística y el valor social de su mensaje.

Ana Lorenz y Adolfo Bellido
Ana Lorenz y Adolfo Bellido durante la
entrevista para Revista Cine Encadenados

Crítica de Algo queda en Encadenados
Entrevista de Ana Lorenz en Encadenados






Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama