Taller de Maquetación para guionistas y profesionales del audiovisual en Valencia


La sede valenciana de la Sociedad General de Autores y Editores (Calle Blanquerías, 6) acogerá durante la próxima semana, entre el lunes 11 y el viernes 15 de julio, un Taller Básico de Maquetación para Guionistas, organizado por la Fundación Autor, en colaboración con la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV).

El curso será impartido por Juanma de la Cruz (licenciado en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, y especializado en diseño gráfico en medios de comunicación) y se dirige principalmente a profesionales del sector audiovisual que deseen aprender a maquetar sus proyectos para poder presentarlos de un modo más atractivo y convincente para sus clientes. El curso, no obstante, está abierto también a todas aquellas personas que quieran iniciarse o profundizar en la autoedición de material gráfico, tanto desde un punto de vista doméstico como profesional.

El Taller Básico de Maquetación para Guionistas girará en torno a Adobe Indesign, una potente herramienta de diseño y maquetación vectorial ,intuitiva y versátil, con la que se pueden diseñar folletos, revistas, periódicos,libros... Además, es totalmente compatible con herramientas como PhotoShope Illustrator, lo que le confiere una gran versatilidad. En esta línea, el programa del curso desmenuza a fondo Adobe Indesign, para mostrartodas sus posibilidades de diseño y maquetación.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en:
96 315 54 10

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama