XIV Concurso Nacional de Cortometrajes Ciudad de Antequera 2011





El ÁREA DE CULTURA del AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA hace pública la convocatoria del XIV Concurso Nacional de Cortometrajes Ciudad de Antequera 2011 de acuerdo a las siguientes bases:

1. Se podrán presentar a concurso todos los cortos de producción española que hayan sido realizados entre el 31 de Julio de 2010 y el 31 de Julio de 2011. Aquellos que estén realizados en alguna lengua oficial de cualquier comunidad autónoma de nuestro país o del extranjero deberán de estar subtitulados en castellano.

2. El tema será libre, dentro de la narrativa puramente cinematográfica. Quedarán excluidos: reportajes, documentales, spots, videoclips, etc., por lo que no serán tenidos en cuenta por la organización aunque sean presentados.

3. Cada cortometraje no excederá de 30 minutos. La organización no admitirá ningún DVD que contenga más de un corto por lo que aquellos realizadores/ as que presenten más de un corto a concurso deberán de hacerlo en DVD independientes. De la misma forma, tampoco serán admitidas aquellos DVD que contengan más de un corto aunque sean de realizadores/as distintos/as.

4. Para su proyección los cortometrajes se entregarán en formato DVD, tanto los realizados en formato cine como en formato vídeo.

5. Se otorgarán los siguientes premios sujetos al I. R. P. F. según la legislación vigente:

MEJOR CORTOMETRAJE CIUDAD DE ANTEQUERA: 2.200 euros
PREMIO RTVA AL MEJOR CORTOMETRAJE ANDALUZ
Patrocinado por CajaSol: 1.500 euros
(Para aclaraciones y dudas respecto al Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza consultar en: www.canalsur.es ).
MEJOR CORTOMETRAJE LOCAL: 400 euros
MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO: 400 euros
PREMIO DEL PÚBLICO: 400 euros

Consultar las bases completas (acceso web Ayuntamiento Antequera)

Hoja de inscripción (acceso web Ayuntamiento Antequera) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama