Muestra de Cine Español en Miami

Egeda

Tras el reciente éxito de la Muestra de cine Español de Los Ángeles, organizada con la estrecha colaboración de EGEDA, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales organiza por primera vez en Miami una muestra de cine español con los títulos más representativos del último año, continuando así su labor de apoyo a nuestra industria cinematográfica en el extranjero.

La Recent Cinema from Spain es la actividad más destacada dentro de esta semana de promoción del cine español. Para Enrique Cerezo, Presidente de EGEDA, que estará presente en la gala de inauguración, "el cine español tiene mucho que ofrecer a un país como Estados Unidos y desde EGEDA trabajamos intensamente para fomentar su promoción y divulgación en un país con casi 50 millones de hispanohablantes".



La Recent Cinema from Spain nace con la vocación de convertirse en uno de los acontecimientos anuales más relevantes de la agenda cultural de la ciudad de Miami.


Del 20 al 23 de octubre se proyectarán en el prestigioso Teatro Olympia del Gusman Center las siguientes películas, seleccionadas por EGEDA y el Miami International Film Festival: "Pa negre" de Agustí Villaronga; "No tengas miedo" de Montxo Armendáriz; "Primos" de Daniel Sánchez Arévalo; "Héroes" de Pau Freixas; "Blackthorn" de Mateo Gil; "Tres metros sobre el cielo" de Fernando González Molina; y "5 metros cuadrados" de Max Lemcke.
"Pa negre", seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para representar a nuestro país en los premios Oscar y Ariel, inaugurará la muestra con la presencia de una delegación española.

 


Miami Recent Cinema From Spain

Toda la información en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama