Cinema Jove, apertura plazo convocatoria 27ª edición

Plazo de inscripción para largometrajes
y cortometrajes en Cinema Jove 2012
 


El Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove, abre la convocatoria de su 27ª edición con la publicación del reglamento y las bases de participación en su página web www.cinemajove.com. Los cineastas interesados en participar en esta nueva edición del certamen deberán formalizar la inscripción antes del 15 de marzo de 2012.

El Festival, que reúne cada junio a 30.000 espectadores, mantiene su espíritu centrado en el descubrimiento de nuevos cineastas y miradas cinematográficas. Una apuesta firme que desarrolla a través de sus dos Secciones Oficiales, la de largometrajes y la de cortometrajes, en las que se compite por los premios Luna de Valencia.

La próxima edición se celebrará del 15 al 22 de junio de 2012.

Las bases de participación de los largometrajes exigen que éstos no hayan sido previamente proyectados en ningún otro festival español, lo que permite que se presenten en primicia en nuestro país a través de Cinema Jove.

En cuanto a los cortometrajes, por las particularidades de su trayectoria comercial, el Festival sólo exige en sus bases el requisito de no haber sido presentados en otros certámenes de la Comunidad Valenciana.

Acceder a Cinema Jove: bases y formulario de inscripción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama