Live Life Dearest, un filme de Juan Diego Escobar




El director colombiano Juan Diego Escobar Alzate está desarrollando su primer largometraje titulado Live Life Dearest, un viaje a través del silencio, la soledad, la perdida de la inocencia y la nostalgia representado mediante los sueños. La preparación del filme comenzó con un periodo de año y medio de duración en el cual se recopiló videos caseros de aficionados y profesionales de todo el mundo.

Posteriormente personalidades importantes del mundo del audiovisual han aportado sus creaciones para este proyecto con licencia Creative Commons. Entre estos nombres tenemos a Tim von den Hoff (el director de algunos de los clips de la cantante Lana del Rey), Harley Grady (cuyos trabajos están reconocidos por la NASA) o Saray Pavón (poeta hispana que presta su voz para uno de los fragmentos del filme).

En este momento el filme se encuentra en la fase de postproducción, se puede acceder a un teaser y se lanzará como proyecto crowdfunding, a través de la página web kickstarter.com, con el fin de obtener el dinero necesario para su financiación.

IMDB 

http://jdescobarcine.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama