Estreno del cortometraje “Com-ple-men-tos" de Ana Pérez

Cortometrajes en la SGAE Valencia








El 26 de septiembre de 2012 en la sede de la SGAE Valencia, a las 19 horas, se estrenará el cortometraje Com-ple-men-tos, dirigido por Ana Pérez. En la misma sesión se podrá ver también otro cortometraje dirigido por Ana Pérez y titulado Rumores. La presentación correrá a cargo de la realizadora valenciana.

Com-ple-men-tos

Reparto: Ana Pérez, Miriam Morales Muñoz y Luis Diego Solórzano.
Guión y dirección: Ana Pérez.
Sinopsis: una mujer de unos 30 años, en apariencia frívola y superficial, se dirige al espectador mientras va de compras. A través de consejos de belleza y técnicas de seducción nos descubre sus deseos, sus miedos y sus inquietudes más profundas.

Com-ple-men-tos

Rumores

Reparto: Ana Pérez, Rafa Alarcón, Sandra Mosquera, Juan Ochando, Alicia Céspedes, Wilma Brydson, Mª José Salvador, Ana Sánchez, Carles Llorens, Mª Luisa Jesús, Candela Villaescusa, Heriberto Pérez, Christian Vicent, Puig Menxeta, Ana Zaragoza, Carla Naya, Ángela Mico, Sara Dudek, Judit Triguero, Iris Juezas y Carla Cuesta.
Guión y dirección: Ana Pérez.
Sinopsis: el éxtasis, la carne, el caos, no hay espacio para la razón. La noche, el vino, el despertar del deseo. Se acelera el pulso. Miradas que se cruzan, cuerpos que chocan. Todo se transforma, la pasión se desata, se pierde el control del cuerpo. Todo se vuelve confuso. Un malentendido, un rumor. Un rumor que podría tener terribles consecuencias... O no.

Entrada gratuita

SGAE Valencia
Blanqueries, 6
VALENCIA

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama