Se estrena La luz de Mafasca



Nos hacemos eco del estreno de La luz de Mafasca, largometraje dirigido por Zacarías de la Rosa. El filme se estrena en tres salas de Canarias y también se estrena en las web de Filmin y 400 films.

Sinopsis

Tahísa y Paula viven en una pequeña isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir. Su tranquila rutina se desmorona el día que irrumpe en sus vidas Ico, una periodista que investiga el fenómeno de la Luz de Mafasca.

Notas de producción

La película es una superproducción de cine de guerrilla. Queríamos contar con un poco de todo, pero manteniendo siempre un equipo reducido de personas en el rodaje. Es lo que hemos venido llamando, desde Festivalito de La Palma, cine chico.

El rodaje tuvo lugar íntegramente en la isla de Fuerteventura. El equipo entero nos desplazamos hasta el valle de Cofete, lugar donde ocurre la historia, y allí convivimos durante todo el tiempo que duró el rodaje, alejados de cualquier núcleo urbano. Comíamos, dormíamos, y pasábamos los ratos libre en los mismos sitios donde tenía lugar la película.

Estreno en salas

31 de octubre:
Multicines Monopol - Las Palmas
Tea - S/C de Tenerife

6 de noviembre: Cine Aguere - La Laguna
 
Estreno en la red

31 de octubre de 2012




Fuente: www.laluzdemafascalapelicula.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama