Viral, un largometraje de Lucas Figueroa


Lucas Figueroa, galardonado con el premio Guinness de los Récords por dirigir y producir el cortometraje más premiado de la historia, Porqué hay cosas que nunca se olvidan, está terminando de rodar Viral, su primer largometraje . El filme es un thriller de suspense donde se combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda (FNAC de Callao) durante sus horas de cierre. Lucas Figueroa explora el miedo que produce un entorno cotidiano como esta tienda, cuando está vacía, oscura y sin aparente actividad…

El reparto está formado, entre otros, por Amparo Valle, Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Juan Blanco, Pablo Rivero, Pedro Casablanc y colaboraciones como Maxim Huerta y Enrique Villén.
 
Con guión del propio Figueroa y Javier Pascual, Viral está financiada de forma privada al 100 % por LMF FILMS y cuenta con un sistema de producción pionero, denominado branded content, donde marcas y acciones no convencionales de marketing se integran en la película de forma argumental aportando financiación a la película.
 
Filmografía Lucas Figueroa:

- 2013 Viral (postproducción)
- 2011 Prólogo
- 2008 Porqué hay cosas que no se olvidan
- 2006 Boletos por favor
- 2005 Con que 24 eh? (ouch!)


http://viral-lapelicula.com





MAKING-VIRAL from LMFfilms on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama