Jornada La educomunicación como respuesta a los retos de la Sociedad del Conocimiento


Dona'm la teva mirada
 
Cartel Dona'm la teva mirada


El próximo 6 de marzo de 2013,  a las 17.30 horas, tendrá lugar en la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València, la Jornada sobre La educomunicación como respuesta a los retos de la Sociedad del Conocimiento.

En la jornada se presentará el DVD del proyecto Dóna'm la teva mirada. Fonaments del llenguatge audiovisual, pensado para docentes de diferentes etapas y materias. Puede ser usado como recurso del profesor para la clase o como material multimedia del alumno, sirviendo de referencia para materias específicas de comunicación audiovisual.

Este audivisual, impulsado por ACICOM (Asociación Ciudadana y Comunicación), se ha realizado gracias al crowfsurfing  mediante la plataforma Verkami.

En la jornada, además del visionado de parte del audiovisual, intervendrán Ángel San Martín (Catedrático de Didáctica y Comunicación y Organización Escolar), José Ignacio Pastor (pedagogo y presidente de ACICOM), Xavier Breil(Director del proyecto)y Francesc Josep Deó (Coordinador de Aula Mèdia). Ángel San Martín es miembro de Encadenados y en sus artículos publicados en la sección Network analiza el mundo de la televisión.

Información y confirmación de asistencia en Facebook:
http://www.facebook.com/events/125639847615264/

http://donamlatevamirada.wordpress.com/

Día: miércoles, 6 de marzo de 2013
Hora: 17.30 horas
Lugar: Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Aula FCE-2
Av. Blasco Ibáñez, 30
Valencia
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama