Fuencaliente Rural FilmFest y edición "menos 1"

Hasta el 13 de junio se pueden presentar trabajos para el festival
Festival Internacional de Cine Rural 'Fuencaliente Rural FilmFest'


La edición "menos 1" del Festival Internacional de Cine Rural 'Fuencaliente Rural FilmFest'  abre el plazo de recepción de cortometrajes hasta el próximo 13 de junio. 

El festival admite obras de ficción, animación y documental de cualquier temática y género. Con especial atención a las películas que su tema central esté relacionado con la naturaleza, la ecología y todo lo que tenga ver con el mundo rural.

Los directores o productores interesados en participar, independientemente de su nacionalidad, podrán enviar sus trabajos siempre que hayan sido realizados después del 1 de enero de 2012. Para ello podrán inscribirse de manera online en la página web  de Fuencaliente Rural FilmFest:

http://fuencaliente.ruralfilmfest.com


En la edición "0" celebrada en agosto de 2013 se recibieron más de 300 películas, con tan solo 20 días de convocatoria, de 23 nacionalidades distintas, entre las que destacan 11 países europeos como Francia, Reino Unido, Bélgica, Lituania o Grecia, además de numerosas obras de Latinoamérica; Argentina, México, Colombia, así como Estados Unidos, Canadá o Rusia.

Esta nueva edición es la continuación de una propuesta cultural que intenta mostrar una realidad cercana al entorno de su celebración: la naturaleza y sus diferentes visiones a través de la proyección de cortometrajes. Los trabajos seleccionados se  disfrutarán en sesiones al aire libre entre los días 5 y 9 de agosto en Fuencaliente (Ciudad Real).

Toda la información está disponible en la web del festival:

http://fuencaliente.ruralfilmfest.com

Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama