Un puñado de besos, una película de David Menkes

Un puñado de besos, una película de David Menkes

David Menkes escribe y dirige Un puñado de besos, basada en la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre de Jordi Sierra i Fabra. La película está protagonizada por Ana de Armas, Martino Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Joel Bosqued y Alejandra Onieva. El estreno es España será el próximo 16 de mayo de 2014.

Sinopsis
Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Notas del director
Tras el éxito de la mediática y polémica Mentiras y gordas, me propuse meterme de lleno en una historia que recuperase el espíritu de una de mis películas de mayor éxito, Sobreviviré. Una oda a la vida y al amor sin límites donde se arrinconan las convicciones sociales ¿Vencerá el amor o se impondrá lo políticamente correcto? Con este punto de partida comencé a escribir. Un día llegó a mis manos la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, de Jordi Sierra i Fabra. De otra forma, contaba lo mismo que yo quería contar.


Fuente: pressbook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama