Cartel de la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva


Cartel Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2014

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, cuya 40 edición se celebrará entre el 14 y 23 de noviembre de 2014, tiene como objetivo la difusión y promoción de obras cinematográficas y audiovisuales, que contribuyan al mejor conocimiento y promoción de la industria audiovisual y creadores de los países que constituyen el área iberoamericana y sus conexiones con los países europeos.

La edición de este año cuenta ya con el cartel anunciador para su próxima edición. Dedicado a Panamá, tiene como principal motivo una máscara de diablico, un personaje mítico del folclore panameño.

El cartel, que continúa con la estela gráfica de los que anunciaron ediciones pasadas del Iberoamericano, es un trabajo de Gestocomunicación. La máscara sustituye así a la orquídea, declarada flor nacional en Venezuela, que anunciaba la 39 edición del Festival de Cine Iberoamericano. Asimismo, en las anteriores ediciones el certamen ya ha dedicado su cartel a países como Perú (2012), Colombia (2011), Chile (2010), Brasil (2009), Argentina (2008) o México (2007).

A estas fechas, el festival tiene la  cifra récord de largometrajes inscritos con más de un centenar. La convocatoria para formalizar la inscripción y tomar parte en cualquier de las secciones del certamen permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre. Igualmente está abierto el plazo para participar en el Foro de Coproducción, que alcanza su XV edición.

Toda la información sobre el Festival en su web:
www.festicinehuelva.es

Fuente: prensa Festival

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama