4º edición Film & Cook - Festival de Cine y Gastronomía


festival de Cine y Gastronomía Film & Cook


El festival de Cine y Gastronomía Film & Cook 2014, que este año cumple su cuarta edición, se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre en Madrid (Cineteca de Matadero Madrid) y 22 y 23 de noviembre en Barcelona (Cines Aribau Club).

El objetivo de Film & Cook es descubrir, trabajar y experimentar la relación entre dos de los conceptos y artes que rodean nuestra vida: el cine y la gastronomía. Para ello incluye en su programación el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con el maridaje de las proyecciones de la mano de importantes figuras del mundo culinario.

En la sección de Films se proyectarán cintas de temática gastronómica galardonados en diferentes festivales de cine: Brooklin Farmer, The Great Chicken Wing Hurt, Amor en su punto, Seeds of time, Growing Cities, The lonely planet omelette shop, etc.

Esta nueva edición el festival incorpora novedades y una de ellas es que contará con México como país invitado. En una sección específica de la programación del festival se mostrará el auge de la gastronomía en dicho país y las nuevas tendencias que allí se producen. 

The Great Chicken Wing Hurt


Otra novedad destacada es la puesta en marcha de Market & Taste. Tanto en Madrid como Barcelona, de forma paralela a la programación del festival en horario de 17.00h a 22.00h y con acceso gratuito, Market & Taste; Taste reunirá productos de nacionales e internacionales de marcas gourmet y delicatesen en una muestra gastronómica única donde se podrán degustar las especialidades y comprarlas de manos de sus propios creadores.

En la web de festival podéis acceder a toda la programación de Madrid y Barcelona, así como las numerosas actividades que giran alrededor de este evento:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama