Proyección de teatro en Yelmo Cines


Proyección de teatro en Yelmo Cines


Los cines Yelmo ofrecen la posibilidad de ver en pantalla grande, con sonido digital y versión original subtitulada al castellano, cuatro grandes obras de teatro en directo de la mano del National Theatre Live.

La primera cita será el 11 de diciembre con Frankestein dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire), y con la interpretación de Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud, Star Trek: En la oscuridad) como Víctor Frankenstein.

       

La propuesta de enero será A Streetcar Named Desire (adaptación de la novela de Tennessee Williams Un tranvía llamado deseo) protagonizada por la popular actriz de Expediente X , Gillian Anderson, grabada en directo desde Londres por el National Theatre Live. Febrero traerá la obra dirigida por el director de Billy Elliot, Las Horas, El Lector y Trash, Stephen Daldry quien dirigirá la obra original de David Hare, Skylight. La obra cuenta con actores como Carey Mullighan y Bill Nighy. 

Y ya en marzo para despedir la temporada ,Of Mice and Men, cuyo autor es el premio Nobel de Literatura, John Steinbeck dirigida en el teatro por Anna D. Shapiro.

Los cines donde se desarrollará este evento son los Yelmo Cines ICARIA, IDEAL y CAMPANAR.

Proyección de teatro en Yelmo Cines



Toda la información sobre fechas, horarios y precios en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama