Grieta en la Oscuridad disponible en plataformas online gratuitamente


Grieta en la Oscuridad


Cumplidos tres años del rodaje de Grieta en la Oscuridad, un cortometraje dirigido por Xavi Rull y escrito por Maria Costa Rocher, y con el objetivo de conmemorar dicho  aniversario, la productora Noctambule Cinema ha decidido lanzar online el cortometraje de forma libre y gratuita para hacerlo así accesible a todos aquellos que deseen verlo.

Grieta en la Oscuridad

Grieta en la Oscuridad es un thriller de suspense de veinte minutos de duración, rodado en cinematografía digital que gira entorno a Carlos (Roger Berruezo) un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán (Ferran Rañé) quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

Actualmente Xavi Rull y Maria Costa Rocher (guionista y productora) están trabajando en varios proyectos de largometraje para realizar el que será su primer largometraje.

Os dejamos el acceso al cortometraje:


Facebook Oficial “Grieta en la Oscuridad”:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama