DIGITALL, primera edición del 10 al 13 de diciembre


DIGITALL, primera edición del 10 al 13 de diciembre


Del 10 al 13 de diciembre de 2015 se celebra en Valencia la primera edición de DIGITALL. Cuatro jornadas con contenidos para profesionales y público general donde ver, aprender y jugar con lo último en tecnología y cultura digital.

Creadores digitales de estudios tan prestigiosos como Disney, ilustradores de MARVEL Comics, o especialistas españoles en animación y 3D cuyos trabajos son reconocidos internacionalmente; aportarán su experiencia en la creación digital ante los asistentes con conferencias, charlas y talleres que conformarán la programación del jueves y viernes.

El entretenimiento a través de proyecciones, talleres, una zona de videojuegos y sesiones divulgativas con expertos, compondrán la oferta del fin de semana orientada al público general y en donde padres e hijos podrán probar, entre otras novedades, lo último en realidad virtual o videojuegos que aún no han salido al mercado.

Las salas de Kinépolis Valencia acogerán las conferencias y proyecciones programadas para las cuatro jornadas de DIGITALL.De esta forma se podrá ver en vivo y a tamaño de cine cómo trabajan artistas e ilustradores digitales que realizarán creaciones en directo. Además, este espacio acogerá una amplia zona expositiva donde se podrá probar lo último en tecnología.

Toda la información sobre las diferentes actividades del evento está disponible en su web: http://digitallevent.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama