Cine Nueva Tribuna, un nuevo medio de difusión cinematográfico

Cine  Nueva Tribuna

Cinenuevatribuna.es nace con la intención de ser un referente de todos aquellos que aman el cine e intenta ser un vehículo de conexión donde quepa toda la información sobre todo lo que envuelve a la industria cinematográfica.
 
Desde Cine Nueva Tribuna se quiere apoyar sobre todo a quienes quieren dar los primeros pasos en cualquier ámbito que tenga que ver con la industria del cine; desde la organización de un festival o cualquier otro evento hasta la producción de largometrajes y cortometrajes, haciendo especial hincapié en el cine más independiente de difícil distribución, ese cine muchas veces invisible pero comprometido con nuestra sociedad que nace con muy pocas armas para enfrentarse a las superproducciones, y que por supuesto necesitan de un empujón extra para darse a conocer.
 
Esto no significa que se vaya a dejar de lado ese otro cine que no necesita presentación.

Según nos exponen,  en la web de cine del Diario Nueva Tribuna todos tienen cabida, porque todos ponen su esfuerzo y empeño para que el cine esté más vivo que nunca. Así su objetivo principal es el de ejercer tanto de instrumento de difusión de todo lo cinematográfico como de punto de encuentro para quienes deseen una información más creativa, solidaria y transformadora de la sociedad.     
 
Se quiere dar también voz a todos aquéllos, que desde el respeto y la crítica constructiva, entienden el cine como un arte imprescindible para mejorar como seres humanos mediante el debate y la reflexión.
 
En la web se pueden encontrar noticias, artículos, críticas, estrenos, concursos, eventos y todo aquello que tenga que ver con el mundo del cine y de las series de televisión.
 
Todos aquellos que visiten sus páginas, están  invitados, por supuesto, a comentar, interaccionar y opinar sobre las películas que se propongan, así como a hacer sugerencias en los distintos contenidos. Una web de estas características se nutre de la reacción de sus seguidores, y Cine Nueva Tribuna es el espacio idóneo para debatir sobre una pasión compartida: el cine.
 
El  e-mail al que podéis utilizar para escribirles es: cine@nuevatribuna.es 

La ubicación es dentro del periódico digital Nueva Tribuna, que como muchos sabéis tiene un interesante partnership con el diario Público, por lo tanto su difusión pretende ser bastante amplia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama