Win Wenders rueda en España una parte de Inmersión

El veterano director alemán Wim Wenders dirige Inmersión, una película que combina romanticismo y suspense basada en la novela de JM Ledgard, escrita por Erin Dignam y protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander.

Tras 5 semanas de rodaje en varios países, la producción inicia su rodaje de 2 semanas y media en España, concretamente en las provincias de Madrid y Toledo. Se rueda además en Francia, Alemania y Djibuti y cuenta con 15 millones de euros de presupuesto. En el equipo español que participa en toda la película y todo el rodaje en España se invertirán alrededor de 4 millones de euros.

Inmersión es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine, producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia. 

El filme será distribuido en España por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).

Wim Wenders dirige Inmersión


Sinopsis

James More (James McAvoy), es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Fuente: nota de prensa eOne Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama