Keane compone el tema principal de Un monstruo viene a verme


Un monstruo viene a verme


La canción Tear up this town, compuesta por el grupo británico Keane es el tema principal de la BSO de Un monstruo viene a verme.

No es la primera vez que Juan Antonio Bayona y Keane colaboran juntos, en 2012 el director español dirigió el videoclip Disconnected, que fue elegido mejor videoclip del año por la revista británica Q.

Tear Up This Town estará disponible en iTunes como single digital con acceso libre para todos los usuarios a partir del 23 de septiembre.

La BSO de Un monstruo viene a verme ha sido compuesta por  Fernando Velázquez, autor de la música de los anteriores trabajos de Bayona (El Orfanato y Lo Imposible), y grabada por la orquesta sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra.

Un monstruo viene a verme es un drama fantástico protagonizado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo. Está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Universal Pictures International Spain estrenará Un monstruo viene a verme el próximo 7 de octubre, tras su paso por los Festivales de Toronto y San Sebastián.



Fuente: Universal Pictures International Spain

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama