Viaje a Italia (Trip to Italy) de Michael Winterbottom


Viaje a Itallia (Trip to Italy) de Michael Winterbottom


El 7 de octubre se estrena en España Viaje a Italia (Trip to Italy). La película está escrita y dirigida por Michael Winterbottom y es una continuación de la serie de The Trip y de la película del mismo título que se estrenara en 2010.

Los mismos personajes y una historia similar, una ruta gastronómica,  pero esta vez ambientada en Italia y con el añadido de seguir los pasos del rastro cultural dejado por los poetas Byron y Shelley. 


Viaje a Itallia (Trip to Italy) de Michael Winterbottom


Sinopsis

The Observer encarga a Rob Brydon y Steeve Coogan elaborar una nueva serie de críticas y visiones de restaurantes en Italia
Dos hombres y seis comidas en seis lugares diferentes en un viaje por carretera alrededor de Italia: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi terminando en Capri.

Rob, cansado de las responsabilidades de ser padre de un niña pequeña, está en busca de alguna aventura. Steve ha estado viviendo una vida de abstinencia y de duro trabajo en Los Ángeles, pero ahora en un descanso de sus tareas tiene tiempo para volver a Europa y ver a su hijo.
Se habla de cosas como la vida, el amor, el trabajo y el exilio. Discuten sobre Byron y Shelley, poetas románticos, cuyas vidas y sobre todo sus obras fueron influenciadas por sus vivencias en Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama