Todo el dinero del mundo de Ridley Scott. Tráiler y cartel

Todo el dinero del mundo de Ridley Scott

A pesar de que todavía tenemos reciente el estreno de Alien: Covenant de Ridley Scott, el director inglés tiene ya disponible el trailer de lo que será su siguiente proyecto cinematográfico, Todo el dinero del mundo.

La película, inspirada en el secuestro del nieto del multimillonario J. PaulGetty, cuenta con la participación de Michelle Williams, Kevin Spacey, Mark Wahlberg, Romain Duris y Charlie Plummer.

Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Kevin Spacey), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

Todo el dinero del mundo cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

La película se estrenará de la mano de Diamond Films España el próximo febrero de 2018.


Fuente: nota de prensa Diamond Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama