El árbol de la vida de Julio Medem


El árbol de la vida


Ya está disponible el teaser tráiler de El árbol de la vida, la la última película de Julio Medem, protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (1898, Los últimos de Filipinas), que llegará a los cines el 1 de noviembre de 2018.

El árbol de la sangre, que supone el regreso de uno de los directores más inspiradores del cine español, se trata de una revisión de nuestra historia reciente, un repaso a los últimos 25 años a través de unos personajes que nos hablarán de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura.

La película, escrita también por Julio Medem, cuenta además en su reparto con Najwa Nimri(Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), Maria Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao(Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou(Abracadabra).

Sinopsis

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

La película es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Fuente y material: Diamond Films



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama