Las distancias de Elena Trapé se estrenará el próximo 7 de septiembre de 2018

Las distancias de Elena Trapé



En Las distancias, Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y María Ribera, protagonizan este drama sobre la amistad y el paso del tiempo, que refleja el desencanto de una generación consciente de que difícilmente vivirá mejor que la anterior. La película nos habla de lo que supone madurar y descubrir que tu vida no es lo que creías que llegaría a ser.

Elena Trapé apostó por Berlín y su crudo y desangelado invierno como el lugar que mejor encajaba con su historia, escrita junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero.

Graduada en Dirección en la ESCAC, Elena ha dirigido los cortometrajes No quiero la noche y Pijamas, la tvmovie La Ruïna y en 2010 se estrena en el Festival de San Sebastián (Zabaltegi) su primer largometraje, Blog. También ha dirigido el documental Palabras, mapas, secretos y otras cosas, sobre Isabel Coixet, además de numerosos anuncios publicitarios. Las distancias es su segundo largometraje.

La película recibió los premios más importantes del Festival de Málaga: Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz para Alexandra Jiménez (exaqueo).

Las Distancias esta producida por Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, y la colaboración de TVE, TVC, MOVISTAR + y el apoyo de ICEC, ICAA, ICO y Crea SGR.

Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama