El mejor verano de mi vida supera el millón de espectadores

El mejor verano de mi vida


Cuando ya han pasado cinco semanas desde su estreno, la película protagonizada por Leo Harlem acaba de superar el millón de espectadores y continúa disfrutando de un excelente mantenimiento en taquilla. Tras recaudar 735.469 euros en su primer fin de semana.

El mejor verano de mi vida, que en pocos días alcanzará los 6 millones de recaudación, se mantiene ininterrumpidamente entre las 8 películas más vistas del Top, imponiéndose en recaudación a blockbusters como Misión Imposible: Fallout, Ocean´s 8, El rascacielos o Ant-Man y la Avispa, cuya cifra de ingresos acaba de superar.

De esta manera, la nueva comedia de Dani de la Orden multiplica por ocho la taquilla de su primer fin de semana, multiplicador que solo han logrado grandes títulos de la comedia de gran aceptación popular como Campeones, Perfectos desconocidos o la francesa Intocable y siendo la película que, desde su estreno, menos espectadores ha perdido respecto a la semana anterior todos los días. Todos estos logros han convertido a
El mejor verano de mi vida en la segunda película española más vista del año, solo por detrás de Campeones.

El mejor verano de mi vida es una comedia dirigida por Dani de la Orden (El pregón, Barcelona, nit d’hivern, Barcelona nit d’estiu) e interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Isabel Ordaz, Jordi Sánchez, Arturo Valls, Antonio Dechent, Silvia Abril y Berto Romero completan el reparto. La película cuenta con un guión de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo y está producida por Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films.

El mejor verano de mi vida


Sinopsis
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Fuente: A Contracorriente Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama