Verano Rojo ya esta disponible en DVD y en tiendas online


Verano Rojo


Verano rojo, la película de terror del subgénero slasher, escrita y dirigida por Carles Jofre, ya está disponible en DVD en centros comerciales y en tiendas online.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

Verano Rojo


El reparto cuenta con jóvenes actores debutantes y otros ya más consagrados como Simón Andreu, quien no necesita presentación, cuya participación en este proyecto ha sido todo un lujo, teniendo en cuenta que es todo un icono en lo que a películas de género se refiere (Beyond Re-Animator, La novia ensangrentada, etc.).

Verano Rojo no pretende innovar en el género, al contrario, se revuelca en los clichés y en los tópicos del cine slasher. Hay que tener en cuenta que es una película hecha por y para amantes de este género y que con ella se pretende homenajearlo. Sigue una estructura clásica, pero esta vez con un carácter mallorquín dándole un sabor mediterráneo y con un estilo personal.

Verano Rojo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama