Se rueda 'Vivir dos veces', la nueva película de María Ripoll

María Ripoll (Ahora o Nunca, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas) dirige Vivir dos veces, una comedia protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López.

El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

En palabras de la directora: “Vivir dos veces es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.


Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa son las productoras de Vivir dos veces, que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR.

La distribución en España de la película estará a cargo de Filmax y las ventas internacionales, de Film Factory.

Sinopsis

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?

Fuente y foto: prensa Filmax

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama