Gente que viene y bah de Patricia Font



Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, dirige esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García entre otros.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton. Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, cuenta además con la participación de Netflix, TV3 y DeAPlaneta. Su estreno está previsto en España el próximo 18 de enero de 2019.

Gente que viene y bah
Foto de rodaje

Para su directora, Gente que viene y bahes un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

Sinopsis

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».


Fuente y material: prensa DeAPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama