Skyline Benidorm Film Festival, del 4 al 7 de abril de 2019


Skyline Benidorm Film Festival


Skyline Benidorm Film Festival celebrará su tercera edición del 4 al 7 de abril de 2019 en Benidorm y cuyas proyecciones se realizarán en el Aula de Cultura de la Fundación CAM. El festival recibió la inscripción de 300 cortos de animación, documental, ficción de la que han salido los 25 que optan a concurso, de los que hans alido los 25 seleccionados.

El festival entregará cuatro premios: el de mejor cortometraje, que recibirá 550 euros; y tres premios de 350 euros para el mejor corto valenciano, el mejor documental y para el mejor guión. También hay un premio para el mejor corto hecho por estudiantes: un bono de distribución a cargo de la plataforma Movibeta, que les permitirá mandar su trabajo a festivales nacionales e internacionales. Este año el jurado lo componen Marisa Crespo, María Maroto y Ángel de la Cruz.
jurado Skyline Benidorm Film Festival


Durante los días de proyección, la ciudad acogerá actividades paralelas, como talleres o clases magistrales a cargo de profesionales del mundo del cine.

El festival de cine de Benidorm se fundó en 2017 como una muestra de cortometrajes, cosechando un gran éxito en afluencia de espectadores y calidad de los cortometrajes programados. Además de contar con la presencia de sus directores y productores.

El festival está dirigido por Beatriz Hernández y organizado por la productora Paella Productions, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y la Diputación de Alicante.

Toda la información sobre la programación, las proyecciones y las actividades paralelas está disponible en la web del festival y sus redes sociales:


Fuente: prensa festival



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama