La Valla - serie de televisión

La Valla es una creación de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood.

Las grabaciones de esta nueva serie se están llevando a cabo, desde el pasado mes de febrero, en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.

La Valla está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

 Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Inés París y David Molina, como coproductores ejecutivos; Pilar Revuelta, en el diseño de producción; Sonia Grande en diseño de vestuario; y Néstor Calvo en la dirección de fotografía.

La Valla - serie de televisión


‘La Valla’ es una gran historia de amor y aventura en un mundo extraordinario” ha afirmado Daniel Écija, creador de la serie. “Una epidemia se está propagando y nuestros personajes, sin saberlo, tienen la llave para salvar miles de vidas”. Por su parte, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de La Valla, ha asegurado que “se trata de una serie ubicada en un futuro muy próximo en el que la sociedad ha sufrido una involución: menos tecnología, menos libertades, más miedo… En ese contexto, emerge una gran historia protagonizada por una familia que lucha por sobrevivir y permanecer unida. Y todo ello con grandes dosis de acción, suspense y emoción”. 

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Fuente: Ellas Comunicación

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama