Ya se puede visitar la Exposición Titanic - The Exhibition en Valencia

Exposición Titanic - The Exhibition


La exposición Titanic - The Exhibition, que se exhibe en los cines Kinépolis en Heron City, se puede visitar desde el 22 de noviembre de 2019 hasta el 23 de febrero de 2020.

Esta experiencia, con una alta carga humana y emocional, permitirá a los visitantes conocer la verdadera historia del buque y contemplar recreaciones de partes interiores del buque, además de cerca de 200 objetos originales. Entre estos se encuentra la pieza original que inspiró a James Cameron para crear la joya de ficción denominada corazón de la mar, las cartas escritas por el primer oficial William Murdoch, u objetos personales de los pasajeros del Titanic, como relojes parados en la hora exacta del hundimiento.

Las entradas para visitar Titanic The Exhibition se encuentran ya a la venta en la taquilla física y en la web de Kinépolis en Paterna. Los precios de los tickets oscilarán entre los 7  y los 12.5 €. 

Exposición Titanic - The Exhibition

La exposición, que ha sido visitada ya por cerca de 3 millones de personas en todo el mundo y que alcanzó los 200.000 visitantes en su visita a Madrid en 2015, contará con una audioguía especial (con testimonios originales de pasajeros) que guiará a los visitantes por más de 1.500 metros de exposición.

Se espera que alrededor de 100.000 personas se embarquen en la muestra hasta el mes de febrero de 2020, fecha en la que Titanic cerrará sus puertas en la localidad valenciana para continuar con su gira mundial.


ENTRADAS: TARIFAS Y BONIFICACIONES

Las entradas para visitar Titanic The Exhibition ya están a la venta en www.titanic.es, así como en la web Kinépolis y en sus instalaciones, con un precio que oscila desde los 7 a los 12.50 euros. Todos los tickets incluyen la entrega de una audioguía  en castellano, valenciano, inglés o francés, entre otros idiomas.

El público podrá, además, beneficiarse de numerosos descuentos y bonificaciones como el día del visitante (los lunes, a precio único de 7 euros para todos los públicos) o la tarifa bonificada, aplicable a menores de 7 a 14 años, estudiantes, jubilados/pensionistas, personas con discapacidad y titulares de carné joven, entre otros colectivos. Además, los menores de 7 años acceden de manera gratuita.

También se ha habilitado un precio reducido de 6 euros para los grupos de estudiantes y adultosde al menos 15 personas, con reserva previa y, tal y como se ha anunciando durante el acto de presentación de la exposición, las personas empadronadas en Paterna disfrutarán de un precio reducido de 7 euros en sus entradas durante todos los martes no festivos.


INFORMACIÓN GENERAL

Horario: Lunes a viernes: de 17:00 h a 21:30 h

Sábados, domingos y festivos: de 11:00 h a 21:30 h.

* Cierre de la exposición a las 22:30.

Información al visitante: info@titanic.es y teléfono 963 646 615.


Dirección:
Kinépolis, Heron City
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n 46980
Paterna (Valencia)

Exposición Titanic - The Exhibition

Fuente: Eva Montesinos Comunicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama