Skyline Film Festival de Benidorm: abierto plazo inscripciones

Skyline Film Festival


El Skyline Film Festival de Benidorm tiene abierto el plazo de inscripciones para su cuarta edición que se celebrará entre el 23 y el 29 de marzo de 2020. La fecha de finalización del plazo es, para el concurso de cortometrajes el 9 de febrero de 2020, y para el concurso de guiones el plazo de recepción de guiones terminará el 1 de marzo de 2020.

Las bases y toda la información sobre la inscripción al Concurso de Cortometrajes y al Concurso de Guiones está disponible en su página web: http://skylinefest.es/bases
El festival de cine de Benidorm se fundó en 2017 como una muestra de cortometrajes. Desde entonces ha cosechando un gran éxito en asistencia de espectadores, directores, productores e invitados.
 
En los ocho días que dura Skyline no sólo se proyectan cortometrajes, también se llevan a cabo actividades paralelas, talleres para todos los públicos, exposiciones y, como novedad, este año un mercado de la industria.

El festival está dirigido por Beatriz Hernández y organizado por la productora Paella Productions, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, el Institut Valencià de Cultura y diferentes patrocinadores privados.

Toda la información en: www.skylinefest.es
 
Fuente: web festival 
Skyline Film Festival


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama