Ofrenda a la tormenta inaugura el 23 Festival de Málaga

Ofrenda a la tormenta , el esperado final de la saga de la Trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, inaugurará el 23 Festival de Málaga el próximo 13 de marzo, antes de llegar a los cines de toda España el 27 de marzo.

Protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa , Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru , Elvira Mínguez , Colin McFarlane, Susi Sánchez , Patricia López Pedro Casablanc y Paco Tous. Se suman al reparto en esta tercera entrega Álvaro Cervantes y Marta Larralde.
Ofrenda a la tormenta
Foto: Michael Oats
Producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange con la participación de Atresmedia, está distribuida por DeAPlaneta.

La película llegará a los cines de toda España después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas. Con más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas, el rodaje ha viajado por multitud de localizaciones de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid.

Las dos secuelas, que se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, tuvieron más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones. Uno de los rodajes más exigentes y ambiciosos que se han hecho en el cine español.

Sinopsis

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.



 Fuente: DeAPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama