Paraíso, primeras imágenes de la serie de Movistar+



Paraíso es una serie original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), dirigida por Fernando González Molina. Creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García y David Oliva.

La serie cuenta con un elenco en el que destacan Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid. Paraíso constará de siete episodios de 50 minutos de duración.    

Paraíso
Foto: © Michael Oats

Paraíso
Foto: © Michael Oats

Paraíso
Foto: © Michael Oats


Sinopsis

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Fuente: departamento promoción Mediapro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama