#YoVoyAlCine es la campaña de vuelta al cine


#YoVoyAlCine es la campaña de vuelta al cine impulsada por la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), después de la crisis sanitaria. Distribuidores y exhibidores se dan la mano para lanzar un mensaje de ánimo y confianza al público español, por medio de esta campaña. #YoVoyAlCine dio su pistoletazo de salida el 16 de junio con el lanzamiento de una pieza audiovisual cuyo objetivo es despertar todas esas emociones que nos hace vivir la gran pantalla. 


Durante este fin de semana se estima que estarán disponibles el 80% de los cines de España. El público podrá rememorar grandes títulos que vuelven a la cartelera, como El Hombre Invisible, Cinema Paradiso o Valentine; y disfrutar de más de 12 estrenos durante el fin de semana como Personal Assistant, la comedia protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross. Los amantes del terror podrán deleitarse con La posesión de Mary, protagonizada por el oscarizado Gary Oldman y Emily Mortiner. Completan la cartelera otros estrenos como La cinta de Alex, Un blanco, blanco día, Divino Amor, Corre como una chica, Oro Blanco, Human Lost, Las vidas de Marona, My Hero Academia: Heroes Rising y Algunas bestias


En el marco de la seguridad, los exhibidores han diseñado un riguroso protocolo de actuación con la implementación de las medidas de seguridad necesarias de cara a la reapertura de los cines, con el objetivo de consolidar la confianza del público. Adjunto y a continuación, encontraréis una infografía del decálogo con las 10 principales medidas que se encontrarán los espectadores en la llamada nueva normalidad.

 Fuente: Way to Blue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama