Cine Club Lys. Cine + Coloquio: 'Las Niñas' con Pilar Palomero

Miércoles, 16 de septiembre, a las 20:35 horas

 Cine + Coloquio: 'Las Niñas' con Pilar Palomero


El Cine Club Lys de Valencia se encuentra actualmente preparando su tercera temporada en la que organizan pases de cine y coloquio con los directores o directoras y protagonistas de las películas.

Mientras tanto, al igual que ya se hizo con Icíar Bollaín y La boda de Rosa, ahora vuelve un nuevo pase de Cine + Coloquio Online. Para esta ocasión, la invitada es Pilar Palomero quien hablará sobre su película Las Niñas, ganadora de la Biznaga de Oro a mejor película española en el Festival de Málaga, y uno de los estrenos imprescindibles del cine español.

Pilar Palomero, la directora del filme, explicara los detalles de su película y atenderá de manera online a los espectadores. En el canal de YouTube del Cine Lys se pueden ver los videos de los anteriores participantes.

El eventó será el miércoles 16 de septiembre, a las 20:35h, en los cines Lys.

Podéis comprar la entrada en el siguiente enlace:
https://www.cineslys.com/peliculas/las-ninas

Cabe destacar que esta iniciativa de los cines Lys se realiza en un periodo difícil para la cultura por lo que es de agradecer que la posibilidad de ver cine en pantalla grande, con todas las medidas de seguridad,  sea una realidad.

Fuente: cines Lys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama