Presentación en Valencia del libro 'Maestro Scorsese: Retratos de un cineasta americano'

 

Maestro Scorsese: Retratos de un cineasta americano



En el marco de la Ruzafa Fashion Week, que se desarrollará del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre en la calle Burriana 13 de Valencia, el viernes 2 de octubre se realizará la presentación del libro Maestro Scorsese: Retratos de un cineasta americano (Libros Cúpula, 2020), un libro en el que su coordinador, Pau Gómez, ha reunido a los más importantes directores y directoras del cine español que rinden un tributo a la obra del director americano.

De esta forma, a través de nombres como Rodrigo Cortés, Daniel Calparsoro, Gracia Querejeta, Cesc Gay, Rodrigo Sorogoyen, Mariano Barroso o Paula Ortiz, entre muchos otros, se completa un recorrido por la filmografía de Scorsese, uno de los directores más influyentes de las últimas décadas, acercándonos a su figura desde múltiples puntos de vista.

La charla correrá a cargo del periodista valenciano Pau Gómez, coordinador del volumen, y el realizador Nacho Ruipérez -que también es una de las firmas invitadas-. El autor, Pau Gómez, es licenciado en Periodismo y doctor en Cine; Nacho Ruipérez es el director de El desentierro, la película triunfadora en los primeros Premios del Audiovisual Valenciano.

Los asistentes podrán adquirir ejemplares gracias a la presencia de la librería El Imperio de los Libros.


Presentación de Maestro Scorsese: Retratos de un cineasta americano
Ruzafa Fashion Week
2 de octubre de 2020
Calle Burriana 13, Valencia
19 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama