Cartel de Volver a empezar (Herself)

Volver a empezar (Herself)


Se ha presentado el cartel de Volver a empezar (Herself), tercer largometraje de la directora británica Phyllida Lloyd, que llegará a los cines de nuestro páis el próximo 20 de noviembre de 2020.  Este drama sobre el abuso doméstico y la crisis de la vivienda actúal, llega de la mano de Caramel films y Youplanet pictures, tras su gran acogida en el Festival de cine de Sundance y el Festival de cine de San Sebastián.

Producida por Element Pictures, responsables de La favorita de Yorgos Lanthimos, Volver a empezar es la nueva película de Phyllida Lloyd, conocida mundialmente por la comedia musical Mamma mia, y el biopic de Margaret Thatcher La dama de hierro, por la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera.

La película está escrita por Clare Dunne y Malcom Campbell; y está protagonizada por Clare Dunne, Harriet Walter y Conleth Hill.

Sinopsis

A primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Fuente: Prensa Caramel Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama