Se rueda 'Doctor Portuondo' primera serie original de Filmin

 

Doctor Portuondo

Ha comenzado en La Roca del Vallés (Barcelona) el rodaje de Doctor Portuondo, primera serie original de Filmin creada y dirigida por Carlo Padial, quien adapta su novela homónima (editada por Blackie Books). Jorge Perugorría y Nacho Sánchez son los protagonistas de esta ficción de tintes autobiográficos sobre la relación entre un joven con ciertos problemas emocionales y su carismático psicólogo cubano.

El resto del reparto contará con rostros muy populares del cine y la televisión de nuestro país. Olivia Delcán (Vis a vis, La monja guerrera) interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez (Diecisiete). Otros pacientes que pasarán por la consulta del Doctor Portuondo (Jorge Perugorría) serán Berto Romero (Mira lo que has hecho, Tres bodas de más), Arturo Valls (Cámera Café, Los del túnel), Elisabeth Casanovas (Drama, Merlí), David Pareja (Amigo), Judit Martí (Polònia) o Llimoo (Matar al padre, El pregón).

El reparto lo completan Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Está previsto que el rodaje se extienda durante cuatro semanas. El estreno de Doctor Portuondo, una producción de Filmin con La Chica de la Curva, tendrá lugar en octubre de 2021.
    
    
Carlo Padial

Nació en Barcelona en 1977. Escritor, dibujante de cómics y creador audiovisual, se hizo popular en Internet gracias a sus vídeos virales para Playground o TV3 con su productora Los pioneros del siglo XXI. Debutó como director con Mi loco Erasmus (2012), a las que han seguido Taller Capuchoc (2014), Algo muy gordo (2017) y Vosotros sois mi película (2019). Doctor Portuondo es la adaptación de su novela más personal, editada en 2017 por Blackie Books.

Dr. Portuondo

 Fuente: Filmin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama