Cinefórum Edición Verano 2021 Ávila

 

Cinefórum Ávila

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila y Nostromo Comunicación han anunciado la celebración del Cinefórum Edición verano 2021. Constará de 6 proyecciones cinematográficas que tendrán lugar a lo largo del verano en los patios de 3 palacios abulenses, espacios únicos de gran valor artístico y arquitectónico que establecerá un diálogo entre el cine y el patrimonio histórico de la ciudad de Ávila.

Los 3 palacios escogidos para acoger el Cinefórum Edición verano 2021 son el Palacio del Episcopio (estilo románico), el Palacio de los Verdugo y el Palacio Superunda (ambos de estilo renacentista). Cada uno de ellos acogerá dos proyecciones a lo largo del verano que siempre serán en jueves y a partir de las 21:30h.

El Cinefórum Edición verano 2021 contará con Alfonso Caro Sánchez  y Juan Carlos del Pozo como presentadores y conductores de todas sus proyecciones. Los largometrajes seleccionados son:

- La novia (Paula Ortiz, 2015)
- Armas de mujer (Mike Nichols, 1988)
- Las dos caras de la verdad (Gregory Hoblit, 1996)
- Orígenes secretos (David Galán Galindo, 2020)
- Aliens (James cameron, 1986)
- La ciudad de las estrellas - La La Land (Damien Chazelle, 2016).

Cine español, comedia, procesos judiciales con giros inesperados, cine homenaje al universo de los cómics, acción y el musical más celebrado de los últimos años para vertebrar una programación pensada para todas las audiencias y que en todos los casos constituyen un notable y sólido reflejo de algunos de los caminos que ha explorado el cine de las últimas décadas.

El cantante y compositor Jorge Marazu, la filósofa Pilar Iglesias Esteban, el abogado miembro del Ilustre Colegio De Abogados De Ávila Luis Felipe Fernández Sánchez, el director abulense de cine David Galán Galindo, el director del Archivo General Militar de Ávila Coronel Juan Antonio Pérez-Chao Maldonado y el crítico de cine y director de Fila EFE Daniel Díaz Tercero participarán en las presentaciones de las películas escogidas como invitados especiales.

Fuente: Nostromo Comunicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama