Una rosa renacida, la colaboración entre Park Chan-Wook y Ermenegildo Zegna



Ermenegildo Zegna, la marca de moda masculina de lujo y el director de cine coreano Park Chan-Wook trabajan en un proyecto que une cine y moda. La película se divide en 3 partes y un episodio final. Cada capítulo se publicará online durante septiembre y octubre de 2014. El estreno del episodio final se dará durante el evento de clausura de la Semana de la Moda de Shanghai el 22 de Octubre de 2014. Este proyecto es una colaboración creativa entre Park Chan-Wook y Stefano Pilati, y presenta el nuevo estilo de la casa italiana.

Titulado Una rosa renacida, el film está dirigido por Park Chan-Wook (Oldboy, Stoker). El guión fue escrito por Park Chan-Wook, el escritor y guionista japonés Ayako Fujitani (Ritual, The Doors) y el escritor y guionista coreano Chung Chung-Hoon (Slow Slow Quick Quick). En el film también aparecen los actores Daniel Wu (Blood brothers, Overhead) y el actor británico Jack Huston (American Hustle, Boardwalk Empire). Asimismo, incluye otros colaboradores internacionales como el compositor británico Clint Mansell (Cisne Negro, Requiem por un sueño) y la cineasta argentina Natasha Braier (The Milk of Sorrow, The Rover).
 

Una rosa renacida Park Chan-Wook Zegna
Jack Huston (derecha), Park Chan-Wook (centro) y Daniel Wu (izquierda)


La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-Wook, para quien esta película representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerida por el director y productor Luca Guadagnino, director de Frenesy Film, una creativa empresa de producción, que reconoció el potencial de la sinergia entre los dos y que ha producido la película.

Actualmente en postproducción, el esperado tráiler se dará a conocer el 9 de septiembre de 2014. 

Una rosa renacida Park Chan-Wook Zegna


Fuente: nota de prensa Ermenegildo Zegna España

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama