BAFF: El cine asiático más prometedor

"El Festival de cine asiático de Barcelona o BAFF, acrónimo con el que se le conoce más comúnmente, prepara su esperada 11ª edición, que se celebrará desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo en varias sedes de la ciudad condal.

Se trata del único certamen en tierras españolas dedicado a la exhibición de cinematografías de esta índole, además de ser uno de los festivales de cine asiático más respetados y valorados en toda Europa. Desde su creación en 1999, el BAFF ha ofrecido y consolidado la mejor programación de cine independiente asiático para atraer a las audiencias entusiastas de Barcelona que saben que no encontraran en su cartelera habitual títulos orientales de evidente relevancia, más allá de los reducidos circuitos de culto".


Fernando Ramírez (leer más)

ir a web BAFF 09

Comentarios

  1. ¡Viva el cine asiatico! Claro, el bueno. Hace años fue el boom, ahora parece más apagado. Pero hay grandes realizadores y grandes obras.
    Bienvenido sea este festival de Barcelona bajo la batuta de Retinas, que entre otras cosas ofrece mensualmente excelente filmes (de estreno) en "su" ambigú. Las buenas obras deben ser citadas.
    Shandi

    ResponderEliminar
  2. A ver que nuvos "valores" aparecen ahora. O se consolidan otros...
    Una buena ración de cine, sin duda
    Por cierto ¿alguien sabe cuantos festivales se celebran en España?
    Dominguero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama