viernes, 15 de mayo de 2009

1

DocumentaMadrid, mirando al futuro

web Documenta Madrid
Comenzó por todo lo alto Documenta Madrid 2009. El afamado músico Michael Nyman amenizó la gala inaugural, “Dos horas de gala inteligente y de calidad, conducidas por Rosa María Mateo (…) Con un guión fluido, ameno y original de Gonzalo de Pedro, la presentadora se dirigió durante el acto a un posible extraterrestre que, camuflado entre el público, pudiera estar en la sala preguntándose qué es DocumentaMadrid y qué podía esperar de él”.
Leer artículo de Purilia

Y mucho ofreció su programación y actividades paralelas. Hubo encuentros con directores y clases maestras, sesiones especiales en Súper-8 y coloquios. Pero, sobretodo, hubo mucho cine.

www.encadenados.org
Leer cobertura
en Encadenados

Finalizado Documenta Madrid 2009, toca ya pensar en la próxima edición…

web Documenta Madrid

VII Documenta Madrid

7 - 16 Mayo 2010


Bases




Mientras tanto, durante el mes de mayo, la Filmoteca Española - Cine Doré incorpora en su programación algunos de los documentales del Festival.

1 comentario:

  1. Que adelantsdos son los de Documenta, que hasta tienen fecha y ¿cartel? para el próximo año. Ojo al cambio de fechas. Retrasan, con mucha vista, una sermana para (seguro)que no coincida con los días de fiesta alrededor del 1 de mayo.
    Eso si siguen apostando por un certamen largo...Mientras puedan y sea como el de este año.
    Por cierto, bastante bueno el seguimiento realizado por vuestra web madre, encadenados.
    Bernabe

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails