viernes, 15 de mayo de 2009

2

Participar en MiradasDoc

El IV Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc abre el plazo hasta el próximo 20 de junio para la presentación de documentales a la sección oficial a concurso. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife) se celebrará del 1 al 7 de noviembre en este municipio tinerfeño.
Las propuestas que concurran a concurso podrán hacerlo en las modalidades de largometraje, cortometraje, ópera prima, nacional y canario.

web MiradasDoc


reglamento

inscripción



Con el objetivo de "continuar con las líneas ya abiertas de difusión, concienciación, formación, educación, distribución y producción del cine documental en todo el planeta”, en palabras de su director Alejando Krawietz, el IV Festival MiradasDoc se asienta como un espacio dedicado al cine documental del Sur.

2 comentarios:

  1. Sí Cenes del Sur de Granada, un joven y entusiata festival, nos brinda el cine que viene del sur, miradasdoc, un certamen también joven, echa su vista, con bastante acierto, desde Tenerife al documental del Sur.
    Dos eventos, Granada y Tenerife, muy prometedores.
    Placido

    ResponderEliminar
  2. ...y, Plácido, no lo olvides, en hermosos lugares. Buenas raciones de cine y excelentes fechas también (finales de junio Cines del Sur de Granada, noviembre mitadas doc en Tenerife)... para quienes puedan ir a esos certamenes
    King

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails