Participar en MiradasDoc

El IV Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc abre el plazo hasta el próximo 20 de junio para la presentación de documentales a la sección oficial a concurso. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife) se celebrará del 1 al 7 de noviembre en este municipio tinerfeño.
Las propuestas que concurran a concurso podrán hacerlo en las modalidades de largometraje, cortometraje, ópera prima, nacional y canario.

web MiradasDoc


reglamento

inscripción



Con el objetivo de "continuar con las líneas ya abiertas de difusión, concienciación, formación, educación, distribución y producción del cine documental en todo el planeta”, en palabras de su director Alejando Krawietz, el IV Festival MiradasDoc se asienta como un espacio dedicado al cine documental del Sur.

Comentarios

  1. Sí Cenes del Sur de Granada, un joven y entusiata festival, nos brinda el cine que viene del sur, miradasdoc, un certamen también joven, echa su vista, con bastante acierto, desde Tenerife al documental del Sur.
    Dos eventos, Granada y Tenerife, muy prometedores.
    Placido

    ResponderEliminar
  2. ...y, Plácido, no lo olvides, en hermosos lugares. Buenas raciones de cine y excelentes fechas también (finales de junio Cines del Sur de Granada, noviembre mitadas doc en Tenerife)... para quienes puedan ir a esos certamenes
    King

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama