Punto de Vista: abierto plazo de inscripción

web Punto de Vistaweb Punto de Vista
fotógrafo Vincent Fournier

Comienza la inscripción de películas para participar en la Sección Oficial del 6º Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista de Navarra, que tendrá lugar del 5 al 13 de febrero de 2010.

"El concurso está abierto a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2008. No se admiten películas de ficción, institucionales o publicitarias, ni reportajes o trabajos de naturaleza periodística".

Total libertad de duración, idioma o temática, el plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2009.


PREMIOS OFICIALES:
  • Gran Premio Punto de Vista a la mejor película: 10.000 euros.

  • Premio Jean Vigo al/a la mejor Director/a: 5.500 euros.

  • Premio al mejor cortometraje: 3.500 euros.

PREMIOS ESPECIALES
  • Premio Especial del Público a la mejor película, dotado con 2.500 euros.

  • Menciones especiales: El Jurado podrá otorgar hasta dos menciones especiales, con una dotación económica de 1.250 euros cada una.

web Punto de Vista






web Encadenados



Comentarios

  1. Mucho frío en Pamplona en el mes de febrero. ¿Con que criterio se eligen las fechas de las celebraciones de los festivales?
    Sebastian

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, sin conocer el festival, imagino que se eligen en función de muchas cosas: que no coincidan con otros eventos importantes en la ciudad, similares o no; que no coincidan con otros festivales similares, tanto en España como en el extranjero. Si uno mira el calendario de festivales temáticos, está claro que todos buscan situarse en un momento en el que no haya ninguno similar cerca. Además, ¿qué importa la fecha? En Berlín, que también es en febrero, no creo que haga precisamente calor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama