Córdoba: animación + videojuegos


En Animacor, el Festival Internacional de Animación de Córdoba, tendrá lugar también la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED’09.
FIVED´09, del 30 oct. al 3 nov.


FIVED´09 contará con la participación de Activision-Blizzard Inc. La empresa estadounidense es “una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio ”. Asimismo, también estará presente la compañía inglesa CODEMASTERS, responsable de juegos como Overlord II, FUEL y las próximas versiones de Colin McRae: DIRT 2 y F1 2009. Además han firmado una colaboración con la revista digital MeriStation, una de las páginas web de habla hispana referentes en el tema de videojuegos.

FIVED´09 ha preparado torneos de videojuegos, tanto en Córdoba como en 32 pueblos de la provincia. Asimismo, habrá conferencias en torno al desarrollo de los videojuegos, como las dedicadas a `Nuevos Modelos de Negocio para la Explotación de Videojuegos: freetoplay, advergaming, contenido descargable´, o a `Los Primeros pasos del Videojuego como Herramienta Educativa´.


web Animacor




Mientras tanto, Animacor´09 contará con 44 obras, de 17 países, en la Sección Oficial Competitiva.
Del 2 al 7 de noviembre,
en Córdoba

Animacor´08: Segundo premio de cortometrajes:
Monsieur Cok (Francia) de Frank Dion
MONSIEUR COK (trailer)
 

web Encadenados
Animador´08 en Encadenados:
avance
balance

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama