Festival de Londres (14-29 oct.)

Festival de Cine de Londres
El Festival de cine de Londres celebra su quincuagésima tercera edición entre el 14 y el 29 de octubre. El acontecimiento cinematográfico de mayor envergadura del Reino Unido, que proyecta una selección de los mejores títulos de otros certámenes [...]Con un total de 146 estrenos en Gran Bretaña, el festival mostrará los nuevos trabajos de cineastas de reconocido prestigio junto al de profesionales emergentes y nuevos talentos descubiertos recientemente.

Bad Lieutenant: Port of Call New OrleansEntre los estrenos nacionales se encontrará el último trabajo del director Werner Herzog, una audaz "reimaginación" del filme de Teniente corrupto de Abel Ferrara: Bad Lieutenant, Port of Call New Orleans está protagonizado por Nicholas Cage.

Entre los directores que viajarán a Londres a presentar sus últimas películas se encuentran...
”.
Escribe: Lucía Solaz Frasquet

Comentarios

  1. No estaría mal irse el fin de semana a Londres y echar una ojeada a este certamen. Seguro que tendrá más interés que la Mostra de Valencia, aunque si nos acercamos a éste podremos "oler" en vivo y en directo, el esperpento que tiene lugar, desde hace meses, en Valencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama