V Animacor (2-7 nov.) Córdoba

web Animacor

`Afro Samurai: Resurrection´, de Fuminori Kizaki
La 5ª edición de este certamen contará con 45 obras en su Sección Oficial Competitiva, compuesta por 3 largometrajes, 7 series de TV y 35 cortometrajes, que se proyectarán en la sede oficial del Festival, la Filmoteca de Andalucía, donde los espectadores podrán disfrutar de las propuestas más innovadoras del cine de animación de países como EE.UU., Francia, Japón, Alemania, Uruguay, Bélgica, Portugal, Alemania, Canadá, Irlanda, Rusia, Polonia, Israel, Reino Unido o España.
`Immigrants - L.A. Dolce Vite´, de Gàbor CsupoAdemás, un año más, el Festival dedica un homenaje a algún personaje o institución con una destacada trayectoria por su contribución al mundo de la animación. Animacor’09 quiere rendir tributo en su setenta aniversario a una institución que ha promovido el desarrollo de la industria audiovisual internacional: la National Film Board of Canada (NFB)
”.

`Animal Channel´, de Maite de Austri
Como novedad principal de esta edición, hay que destacar que Animacor’09 albergará la primera edición de la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED, que se desarrollará en el Recinto Ferial de Córdoba (IFECO) del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2009. La feria, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, quiere convertirse en el referente nacional de la industria del videojuego, tanto a nivel profesional como a nivel de público en general”.

















Exposición: Grangel Studio: “La Novia Cadáver de Tim Burton”

















web Encadenados
IV Animacor 2008
en Encadenados

avance
palmarés

Comentarios

  1. Por si alguien lo duda también hay varios festivales de animación en España. Y aquí está Cordoba para demostrarlo. ¿Por cierto cuantos festivales de cine hay en la Comunidad Andaluza?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama